¿Cuáles son los gastos de envío?

     

Los gastos de envío son gratuitos para los pedidos superiores a 35 € a la Península (España y Portugal). En caso contrario, los gastos de envío a Península (España y Portugal) son de 6 € (+IVA) = 7,26 €.

   Para envíos fuera de la Península (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) se aplican las siguientes condiciones:

     1) Nuestros envíos son gratuitos cuando la compra realizada supere los 100€. Aquellas compras que no superen los 100€ tendrán un coste de envío de 6 € (+IVA) = 7,26 €. a cargo del cliente. El envío se realiza mediante Paquete Azul de CORREOS.

     2) No se aceptan pagos contrareembolso. Puede pagar con Paypal, sin necesidad de tener una cuenta registrada en Paypal.

     3) Los pedidos confirmados antes de las 14:00 se entregarán en 7 días laborables, los pedidos confirmados tras las 14:00 se entregarán en 8 días laborables. La confirmación del pedido le llegará al cliente vía email, tras la compra.

     4) No realizamos envíos a apartados de correos.

     5) NaturDirect no informa ni asume los costes aduaneros que la autoridad pertinente o correos, pueda requerir al cliente por la gestión y/o entrega de los productos, estos costes deberán ser asumidos por el cliente y no serán motivo justificante de cancelación del pedido.


¿Cuándo recibiré mi pedido?

     Si su pedido lo efectúa antes de las 14:00 horas, lo recibirá antes de 72 horas (1 a 3 días laborables), el plazo variará dependiendo de las provincias. Los pedidos efectuados después de las 17:00 horas serán recibidos en el lugar indicado, antes de 96 horas (1 a 4 días laborables), dependiendo igualmente de la provincia. No obstante puede consultar en nuestras oficinas la fecha de entrega de su pedido. Para cualquier consulta sobre un pedido se pueden dirigir al número de teléfono (+34) 954 12 68 59, o bien por e-mail a info@naturdirect.es

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Pago mediante PayPal: si dispone de una cuenta PayPal podrá seleccionar esta forma de pago. Tras confirmarse la operación de compra, le enviaremos el producto a la dirección que nos haya facilitado.

TARJETA BANCARIA: Con PayPal podrá pagar con su tarjeta bancaria, aunque no disponga de cuenta de usuario registrado en PayPal. Podrá hacerlo como "usuario invitado" y de ese modo abonar su compra desde esta plataforma.

Pago Contra Reembolso: Abone su pedido en metálico sólo cuando lo reciba en su domicilio. Deberá entregar el importe justo de su compra al repartidor. NO TIENE COSTE ADICIONAL para usted. El pago Contra Reembolso no está disponible fuera de la península.

Paga con Amazon en NaturDirect

    Con Amazon Pay no tendrás que hacer un registro en cada una de las webs donde compres, lo que te evitará tener que recordar diferentes usuarios, y contraseñas. Además usar Amazon Pay te dará la tranquilidad de tener tus datos bancarios en una cuenta tan segura como Amazon. Seguro que muchas veces has visto productos que te interesaban pero por no conocer la web, te ha dado miedo meter los datos de pago, y has pasado de hacer la compra. Pues con Amazon Pay esto no te pasará porque sabes que podrás hacer tu compra sin meter los datos en esa web, y hacer el pago a través de Amazon Pay. Es importante que sepas que Amazon nunca pasara tus datos bancarios a la web en la que estás realizando tu compra, por lo que estarás realizando un pago totalmente seguro a través de Amazon.

¿Cuándo y dónde puedo plantear una incidencia?

     El cliente, podrá efectuar cualquier incidencia en el plazo de 24 horas siguientes a la recepción de su pedido, contactando con Atención al Cliente en nuestras oficinas llamando al teléfono: (+34) 954 12 68 59, o bien enviando un email a: info@naturdirect.es indicando el nombre del cliente, número y fecha de albarán o factura, así como el motivo de la reclamación.