• Precio rebajado

CHAMPÚ A LA BIOTINA. CHAMPÚ COLA DE CABALLO. 500 ML. PRISMA NATURAL

9,26 €
8,33 € -10%
IVA incluido

Champú de uso frecuente con biotina. Con agentes acondicionadores que evitan el encrespamiento. PH Neutro.

Cantidad

Champú de uso frecuente con biotina. Con agentes acondicionadores que evitan el encrespamiento. PH Neutro.

Champú que está basado en la BIOTINA, vitamina hidrosoluble que forma parte del complejo vitamínico B y cuyo déficit se ve reflejado, entre otras cosas, en la pérdida del cabello.

  • Actúa mejorando la aportación de nutrientes a la raíz capilar, así como favoreciendo la formación de Queratina.

  • Contiene agentes acondicionadores y protectores del cabello, además de otros ingredientes como: Provitamina B5: Una vitamina del grupo B que actúa como factor nutricional para el folículo capilar, además de proteger, hidratar, suavizar y dar brillo al cabello. Evita por tanto el encrespamiento causado por la falta de agentes hidratantes.

  • La Queratina: Es la proteína que forma mayoritariamente el cabello, por tanto ayuda a restaurar la estructura del cabello dañado que junto con el Colágeno le aportan hidratación, suavidad y brillo.

  • Extracto de Cola de caballo: La cola de caballo es rica en flavonoides, saponinas y sales minerales, sobre todo Silicio.

  • Tiene acción favorecedora sobre la circulación de la sangre, que está notablemente disminuida en individuos propensos a desarrollar una calvicie prematura, ayudando a conservar la elasticidad de los vasos sanguíneos, a incrementar la resistencia de las paredes de los mismos, a favorecer un mayor aporte de las materias necesarias para una correcta nutrición de la raíz capilar todo ello beneficioso para el crecimiento normal del cabello.

Presentación:
Bote de 500ml.

Modo de empleo:
Dejar caer el champú sobre la palma de la mano y frotar ligeramente generando una fina capa de espuma para así aplicar uniformemente. Aplicar sobre cabello húmedo y masajear durante 3 minutos. Aclarar con abundante agua. Repetir la operación para potenciar sus efectos
.