• Precio rebajado

CURCUMA 30 CAPS. PRISMA NATURAL

20,09 €
18,08 € -10%
IVA incluido

Contribuye a la formación del tejido conectivo, mantenimiento de los huesos y protección de las células frente al daño oxidativo.

Cantidad

La Curcumina ha demostrado ser un poderoso inhibidor de genes y enzimas específicos en procesos inflamatorios, así como un potente inductor de proteínas en respuesta al estrés y también como protector celular, con capacidad para mejorar la respuesta del organismo ante los distintos procesos de envejecimiento y en muchas enfermedades.


Tradicionalmente se ha usado para la función hepática y en especial en casos de ictericia. Los curcuminoides ofrecen protección frente al daño de los radicales libres.

Tanto es así que es capaz de inhibir los efectos dañinos de los agentes químicos hasta en un 75%.Tambien inhibe la enzima óxido nítrico sintetasa y debido a que éste está presente en los procesos inflamatorios y en cáncer, hacen de la Cúrcuma un potente instrumento natural.

También tiene propiedades Antimicrobianas y como Tónico digestivo ya que los curcuminoides estimulan el flujo biliar hacia el intestino,optimizando y mejorando la digestión de las grasas en la dieta.

Basado en datos bibliográficos y publicaciones científicas.

CÚRCUMA

Contribuye a la formación del tejido conectivo, mantenimiento de los hue-
sos y protección de las células frente al daño oxidativo.

Presentación:

30 cápsulas de 374mg.

Peso neto:

11,22 gramos.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula antes del desayuno.

Ingredientes por 1 cápsulas:

Cursol® 250mg (corresponde a 2 gramos de Cúrcuma (Cúrcuma longa L.), 95% curcuminoides), Agente de carga (Maltodextrina), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dioxido de silicio) y Sulfato de manganeso 3,19mg (1mg de Manganeso, 50% VRN*). Cápsula (Agente de recubrimiento (Gelatina) y colorante (E-171)).